Sistema Respiratorio / Laberintitis

¿Qué es la Laberintitis?

 

La laberintitis es una enfermedad del oído, en la que se inflama el laberinto (canales semicirculares del oído interno).

 

Los pacientes sufren de un vértigo de intensidad moderada con un nistagmus dirigido al lado afecto. Suele acompañarse de una hipoacusia neurosensorial moderada, bien transitoria o permanente. La laberintitis supurada ocurre por afectación del oído interno por una infección bacteriana, bien por una otitis media aguda o crónica, meningitis, bien más infrecuentemente por una infección sistémica bacteriana. En algunas ocasiones se produce por una fístula iatrogénica durante la cirugía de un oído crónico.

 

Un cuadro severo de vértigo e hipoacusia neurosensorial aguda que produce somnolencia profunda, en algunos casos amnesia o perdida del conocimiento. Afortunadamente, este tipo de laberintitis son raras debido al uso adecuado de los antibióticos. Encontraremos un nistagmus hacia el lado sano por anulación del laberinto afecto.

 

· Sensación anormal de movimiento (vértigo)

· Dificultad para enfocar los ojos debido a movimientos involuntarios del ojo

· Mareo

· Hipoacusia en un oído

· Pérdida del equilibrio, como caerse hacia un lado

· Náuseas o vómitos

· Zumbido u otros ruidos en los oídos (tinnitus)

 

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.   
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL