Sistema Ose Articular / Dolor de espalda

¿Cómo se produce el Dolor de Espalda?

 

El dolor o malestar de la columna lumbar es uno de los más comunes tipos de dolor de espalda. Su columna lumbar es la parte baja de su espalda. El malestar en esta región de la espalda frecuentemente pasa sin tratamiento en unos días o una semana. Las causas comunes son: mala postura, el levantamiento de cosas pesadas y la tensión. La mayoría de los episodios de dolor de espalda duran unos pocos días y se resuelven completamente en el curso de unas pocas semanas. Si usted tiene dolor de espalda nuevamente debe consultar a su doctor para ver si necesita una nueva evaluación.

 

Si usted experimenta cualquier dolor en su columna baja empiece a llevar un diario de su dolor y de las actividades en las que usted este envuelto cuando se inicia el dolor. La información de su diario será muy útil para su doctor y lo ayudara en el diagnostico y tratamiento de su dolor de espalda.

 

 

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.   

 

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL