Sistema Ocular / Hemorragia

¿Por qué debemos tratar las Hemorragia y Heridas Oculares?

 

Los ojos son una parte importante del cuerpo, ya que a través de ellos podemos ver lo que nos rodea. Además de ser algo fundamental, debemos tener en cuenta que se trata de una de las partes más delicadas del cuerpo.

 

La parte blanca del ojo está recubierta de una fina capa transparente que es la que se conoce como conjuntiva. Entre ella y el ojo se extiende una capa de proteínas que es donde están los vasos sanguíneos. Cuando uno de ellos se rompe se desata una hemorragia que, debido a la delgadez y transparencia de la conjuntiva, la sangre que resulta no se absorbe, por lo que se queda acumulada entre el ojo y ésta dando el color rojizo característico de estos hematomas oculares.

 

Las hemorragias que tienen lugar en el ojo suelen producirse por golpes que nos damos. Al igual que en el resto del cuerpo, la presión de un golpe puede desencadenar la rotura de un capilar y la salida descontrolada de sangre. En el caso de las personas que practicamos deporte o realizamos actividad física intensa, suelen aparecer estos derrames debidos al esfuerzo que ejecutamos y por el cual la presión sanguínea aumenta en algunas partes como los ojos, acabando por romper un pequeño capilar. Con acciones como toser, vomitar… en las que el abdomen se contrae, también puede aumentarla presión ocular y producir un derrame. Aunque hay que tener en cuenta que puede ser síntoma de una hipertensión arterial crónica, que debe ser tratada por un especialista.

 

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.   
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL