Sistema Inmunitario / Aumento de defensas

 

¿Por qué Aumentar las Defensas?

 

Importancia de Aumentar Defensas del OrganismoAumentar las defensas de nuestro sistema inmunológico de una forma natural es un principio vital que todos deberíamos considerar. Una alimentación inadecuada y pobre de nutrientes y minerales esenciales debilita nuestro sistema inmune. La mayoría de los síntomas y enfermedades se originan por tener bajas las defensas del organismo.

 

 

Para aumentar las defensas del sistema inmunológico se deben considerar algunos simples pasos como la desintoxicación, o sea limpiar al organismo de sustancias tóxicas, eliminar metales pesados de la sangre, y luego restablecer el equilibrio ácido base. No se puede restablecer y asimilar las vitaminas y nutrientes en un organismo sucio, saturado de toxinas, porque este organismo ha perdido su capacidad de metabolizar en forma adecuada.

 

 

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.   
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL