Sistema Hormonal / Impotencia masculina

·         La disfunción eréctil se define como la incapacidad reiterada o continua (durante un periodo de al menos tres meses) para lograr y mantener una erección suficiente que permita completar una relación sexual satisfactoria.

·         Aunque se trata de un proceso benigno, en el sentido de que no amenaza la vida, sí afecta profundamente la calidad de vida de los hombres que la padecen , así como la de sus parejas.

·       Al tratarse de una enfermedad fuertemente relacionada con la edad y estando las sociedades desarrolladas incrementando notablemente la expectativa de vida de la población, se ha convertido en un auténtico problema de salud. Una de las consecuencias directas de esta incapacidad es la infertilidad masculina.

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.        
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL