Sistema Hormonal / Aumento de peso 

·       Algunas personas con bajo peso, pueden estar con muy buena condición física, sin embargo, para la gran mayoría, su salud sí está en riesgo.

·       Las mujeres al disminuir mucho sus reservas de grasa comprometen su producción de estrógenos, esto favorece el desgaste óseo, así como irregularidades menstruales e infertilidad.

·       Los que son extremadamente delgados, tienden a tener un sistema inmune más débil, lo cual los hace más susceptibles a infecciones, y a que cuando se enfermen su recuperación sea más lenta y sufran más complicaciones. La composición del cabello, dientes, piel y uñas también se ve en detrimento. Hay muchas razones, por las cuales puede ser difícil un aumento de peso.

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.        
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL