Sistema Digestivo/Colitis

  • La inflamación del colon desde el punto de vista médico es conocida cómo colitis. El colon es la porción más larga del intestino grueso, con lo que la colitis consiste en la inflamación de ésta parte del intestino grueso.
  • Es una enfermedad bastante frecuente en la infancia, aunque se puede encontrar en cualquier edad.
  • Existen varios tipos de colitis. Las más frecuentes son las colitis catarrales o mucosas, en las cuales el agente causante es un microbio que se aprovecha de la mucosa que hay dentro del colon con la finalidad de crecer y desarrollarse. En estos casos, las causas de su aparición son de tipo dietético o debido a una insuficiencia gástrica.
  • Los síntomas que tienen las personas que padecen de colitis son que las evacuaciones de la materia fecal es líquida y menos consistente, de un color más claro y no tan maloliente como en los casos de la colitis por perforación. Generalmente la persona siente una debilidad general, angustia, depresión, dolores de cabeza acompañados de fiebre

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016.
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud. 
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL