Nuestra piel / Arrugas

  • La aparición de arrugas, es decir, surcos o pliegues en la piel, es uno de los síntomas característicos del envejecimiento. Inmediatamente por debajo de la epidermis hay unas fibras de tejido conjuntivo que proporcionan soporte y tersura a la piel. Están compuestas por colágeno, un material biológico altamente resistente que es fabricado por unas células especializadas de la dermis que reciben el nombre de fibroblastos. 
  • Con el paso de los años, el colágeno, aparte de que mengua su poducción, pierde rigidez a nivel estructural y cede, lo que conlleva la formación de arrugas. Este proceso es acrecentado por otra proteína dérmica, la elastina, cuyo deterioro se traduce en una merma de su elasticidad natural; y por la pérdida de tejido graso. Una de las causas del deterioro dérmico es la exposición a la luz ultravioleta del sol.

 

Puedes adquirir estos productos en:

  • Síntesis del Vademécum libro Guía de Remedios Naturales del Dr. Enrique Garza, revisada editada y actualizada por la Dietista y Nutricionista María Isabel Vicedo, aplicando los productos de Forever Living Products como Complementos Nutricionales. 2016
  • Esta Guía de Complementos Nutricionales no pretende sustituir las indicaciones de su médico. Son recomendaciones que aportan a su organismo los nutrientes necesarios para mejorar su salud.   
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL