NUTRICOSMETICA

 

En DIVA’S siguiendo con nuestra política de tener los mejores productos del mercado y con la mayor garantía para nuestra salud incorporamos los productos más beneficiosos para nuestro organismo y así poder perder peso de una manera totalmente saludable es por este motivo que incluimos los productos de la marca forever living products spain en nuestros centros si te interesa cualquier producto puedes adquirirlo en nuestras webs de forever living products spain.

 

http://uneteysefeliz.flp.com/
http://maribel.flp.com/
http://saludbellezaybienestar.flp.com/

 

¿Qué es FOREVER F.I.T.?

TRASFORMA TU CUERPO Y TU ESTILO DE VIDA CON EL PROGRAMA FIT DE FOREVER

 

La Práctica de deporte, la nutrición inteligente y el control de peso juegan un papel importante en las necesidades de esta sociedad, Forever está constantemente adaptando su gama de productos para satisfacer la creciente demanda y ofrecer los más avanzados productos para sentirse y verse mejor.

Basándose en el éxito y popularidad del Clean 9, F.I.T. permite transformar tu cuerpo, obtener un balance óptimo entre alimentación y deporte y mantener tu peso ideal de una forma sostenible y saludable, 3 sencillos pasos, C9, F1 y F2 que te ayudarán a mantener unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio válidos para toda la vida.

 

¿Qué es FOREVER F.I.T.?

 

El programa F.I.T. es un plan de 69 días nutricionalmente equilibrados en los que se aportan todos los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, etc.) necesarios para cubrir los requerimientos del organismo y llevar a cabo las actividades diarias de una manera saludable a la vez que adaptas tus hábitos para la consecución de una trasformación integral de tu cuerpo.

 

F.I.T. es un programa innovador y versátil de limpieza interna, nutrición y control de peso, diseñado para ayudar a verse bien y sentirse mejor en 3 simples pasos.

C9 es el fundamento de F.I.T. y consiste en un programa de limpieza interna de 9 días; ésta nueva versión es mejorada y más completa que la anterior.

 

El C9 elimina las toxinas almacenadas, que impiden la correcta absorción de los nutrientes; así mismo, ayuda a sentirse más ligeros y con más energía.

 

F1 es el siguiente paso basado en la “Inspiración” y compuesto por 30 días.

 

Enseña a romper con los malos hábitos y a cambiar la forma de pensar sobre los conceptos de nutrición y ejercicio. Asimismo, ofrece las herramientas para disfrutar un estilo de vida más saludable y empezar el cambio físico.

 

Por último, F2 es el paso más avanzado del programa, se basa en la “Transformación” y dura otros 30 días.

 

Ayuda a desarrollar masa muscular, tonificar el cuerpo y completar el cambio físico.

Combinando productos de primera calidad con unos manuales fáciles de seguir, el programa F.I.T. te proporciona todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos de transformación corporal. Los ingredientes que debes añadir son: Ejercicio y Fuerza de voluntad.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SIEMPRE F.I.T?  

  • Su cuerpo va a perder una gran cantidad de tóxico.
  • Usted va a perder algo de peso sin el efecto REBOTE.
  • Su cuerpo va a estar en mejor forma.
  • Que va a cambiar la forma en que pensar acerca de su cuerpo y la nutrición.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL