ONCOLÓGICA

 

Aunque cada vez son más los casos de cáncer de mama en España, afortunadamente, el número de mujeres que consiguen superar esta enfermedad va en aumento.

 

 

 

La reconstrucción óptica de la areola y/o pezón es uno de los tratamientos de Micropigmentación Oncológica más demandados por mujeres que han vencido un cáncer de mama.

 

Para las mujeres que están en tratamiento es tranquilizador saber que después de someterse a una mastectomía y posterior reconstrucción quirúrgica de la  mama pueden acudir a un centro de Micropigmentación para finalizar su tratamiento de manera completa.

 

En nuestros centros trabajamos para, garantizar una atención personalizada y de primera calidad de la mano de los mejores profesionales. Todo ello con un objetivo: ayudar favorablemente a las mujeres que visitan nuestros centros.

 

Esta técnica tiene diversas aplicaciones:

 

–Reconstrucción óptica de la areola, que consiste en pigmentar la piel con colores naturales para obtener un efecto óptico real de su reconstrucción.

–Reconstrucción óptica del pezón, que conseguimos darle visualmente volumen con un acabado muy real.

–Camuflaje de las cicatrices cercanas a la zona de la intervención.

 

Saber que la mama puede ser reconstruida mediante las técnicas de Micropigmentación Oncológica, devolviendo a la nueva mama un aspecto natural, ayuda a muchas mujeres a afrontar el tratamiento con mayor optimismo y vitalidad, por lo que es un trabajo realmente satisfactorio para nosotras, las profesionales del sector.

 

Por ello, nuestros centros de Micropigmentación Diva’s queremos involucrarnos en la causa, especialmente con los casos de pacientes que están o han estado en tratamiento de quimioterapia. Por eso, hemos iniciado una campaña para que esta técnica pueda estar al alcance de todas las pacientes en tratamiento oncológico.

 

Desde Diva’s queremos  ofrecer nuestros servicios a todas las mujeres que hayan superado esta enfermedad para que tengan la oportunidad de sentirse recuperadas por dentro y por fuera. Su total recuperación es una enorme satisfacción para nosotros y nuestro equipo de profesionales.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL