PINDAS TAILANDESAS

 

El Masaje Ayurvédico de Pindas relaja nuestra mente, purifica nuestro organismo y reequilibra la energía de nuestro cuerpo.  Este masaje tiende a un bienestar total, equilibrado de forma natural a todo aquel que lo prueba.

 

Ayurveda significa en hindú ciencia de la vida y es un sistema de medicina natural largamente utilizado en Asia. El masaje ayurvédico se basa en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales).  Las pindas, son unas bolsitas naturales de algodón, rellenas de hierbas naturales y principios ativos, que son la que se utilizan para realizar los movimientos, en combinación con los aceites.

 

Indicado para:

 

Este masaje es muy eficaz, entre otras cosas, para eliminar las toxinas del organismo y, por lo tanto, para combatir la obesidad y la celulitis. El Masaje Ayurvédico de Pindas también está especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular, aliviando las inflamaciones.

 

Cómo se realiza

 

Las Pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir.

 

Terapia personalizada

 

El masaje Ayurvédico es  personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice y de cómo se aplique. Este masaje puedes ser tanto descongestionante-calmante como reactivante o tonificante muscular. Siéntase libre de contar a nuestros profesionales, cuáles son sus malestares y expectativas con los tratamientos, para que podamos ayudarle.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL