PIEDRAS VOLCÁNICAS

 

Una terapia que nació de un sueño…

 

Estimula el riego sanguíneo, el metabolismo celular y relaja el cuerpo a un nivel profundo. La conexión entre las piedras y el cuerpo, es conocida desde hace miles de años en la medicina china, donde utilizan piedras volcánicas y piedras de río desde hace 5.000 años. Se utilizan como cauce para restablecer el equilibrio energético, mejorar la circulación y  reducir irritaciones de la piel...

 

Esta técnica de masaje juega con la armonía de  diferentes piedras a varias temperaturas, causando intensas sensaciones de bienestar en  zonas musculares concretas.

 

Durante el masaje, se colocan piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo, ejerciendo ligeras presiones en los músculos, aportando beneficios como relajación y tonificación muscular.

 

Esta práctica de masaje, ayuda a incrementar la presión y abrir canales de energía. La terapia induce a la meditación profunda y  ayuda con problemas específicos como dolencias y tensión muscular.

 

Desintoxica y alivia dolores crónicos en DIVA’S con nuestra terapia de piedras volcánicas.

 

BENEFICIOS

 

  • Ayuda a mejorar el dolor crónico
  • Desintoxifica el cuerpo
  • Induce al relajamiento y reduce el estrés Tiene efectos similares al de un masaje profundo, sólo que con esta técnica se optimizan los resultados y se consiguen en menos tiempo.

 

LAS  PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (CHAKRAS) se utilizan como cauce para restablecer el equilibrio energético.

LAS PIEDRAS FRIAS son excelentes para descongestionar áreas específicas y reducir irritaciones en la piel. Cuando se utilizan alternándolas con piedras calientes, el choque al cuerpo del efecto calor/frío, aumenta la micro circulación.
 

LAS PIEDRAS CALIENTES estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular y relajan el cuerpo a un nivel profundo. El cuerpo físico funciona con corrientes electromagnéticas leves y todos los órganos y células emiten el mismo tipo de energía sutil. La terapia mueve estas energías. La conexión entre las piedras y el cuerpo, es conocida desde hace miles de años en la medicina china donde utilizan piedras volcánicas y piedras de río hace 5.000 años. La colocación de las piedras en conjunto con la aplicación de las manos, produce un contacto intenso con la energía universal; ayuda a dirigir el flujo vital de energía a zonas bloqueadas, equilibrando y restaurando armonía en el cuerpo. El masaje se realiza con piedras calientes siguiendo canales energéticos.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL