ORO 24K

 

En DIVA’S puedes lograr todo aquello que se anhela en la piel; nutrición, luz, firmeza, vigor y una piel de capricho gracias a 24 K Soin d´ Or. La elegancia y la exquisitez transladadas a la cosmética.

 

Hazte un tratamiento facial rejuvenecedor a base de oro de 24 quilates y siéntete como Cleopatra, que dormía con una máscara de oro para mantener su piel radiante.

 

Considerada como elixir de belleza y juventud, con ingredientes tan sublimes como el oro, 24 K Soin d´Or, brindará a nuestra piel una terapia intensiva y global anti- edad. Quilates de belleza para rostro y cuerpo capaces de descubrir una piel más luminosa, tersa, joven y vital… en definitiva, una piel de oro.

 

La conoces, la deseas, la tienes.

 

En qué consiste

 

Ponte en nuestras manos y disfruta del proceso mientras limpiamos tu piel en profundidad, la hidratamos con vapor y aceites y concentramos en ella activos como el oro y las perlas. El objetivo es que la piel absorba este oro para que las células de tu piel llamadas macrófagos se activen al reaccionar con el oro y segreguen colágeno.

 

Beneficios

 

Retraso del envejecimiento de la piel, disminución de manchas cutáneas e intensa hidratación y luminosidad y una increíble fragancia que impregnará tu piel de una sensación espectacular.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL