GEOTERMAL DE LA MADRE TIERRA 

 

Es un tratamiento geotermal descontracturante; un programa exclusivo donde se unen la calidez de las manos y los aceites junto a la energía y el calor de piedras volcánicas del Japón.

 

Es un nuevo método de trabajo que tiene como objetivo alcanzar el equilibrio entre la energía del  organismo y las energías que la naturaleza ofrece. Reequilibra la armonía de tu cuerpo en DIVA’S con la terapia Geotermal Madre Tierra.  

La terapia geotermal combina varias técnicas naturales de eficacia comprobadas, procedentes de la medicina alternativa. No trata de sustituir un tratamiento médico, pero tampoco puede considerarse un tratamiento estético  más. Es un tratamiento relajante muy beneficioso, que en combinación con un estilo de vida saludable, ayuda a tu salud y bienestar.  

 

Cómo se realiza

 

Mediante la combinación de piedras calientes y frías capaces de armonizar el sistema nervioso y el tacto, con presiones y estímulos térmicos específicos. Estas piedras volcánicas o de río, actuarán de forma estática (presiones) y dinámica (maniobras rotativas) sobre tu piel.

También se combina con aromaterapia, y musicoterapia, para estimular tus sensaciones al límite y que te relajes con los cinco sentidos.

La técnica de este masaje, permitirá que abras las puertas hacia la energía esencial del universo, y que ésta penetre en ti para favorecer tu equilibrio.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL