MASAJE FACIAL

 

Cuando el brillo del sol interior asoma

"La cara es el resumen del cuerpo y del alma" (Alexis Carrel).

 

Un masaje pensado para aumentar la salud y armonía facial. Basado en técnicas de masaje de rejuvenecimiento provenientes de la digito-puntura china (Tuina) y masaje reflexológico facial (método multi-reflexológico vietnamita creado hace 30 años por el profesor Dr. Bùi Quôc Châ) y la tradición de masaje facial coreana y japonesa.

 

A través de suaves presiones con los dedos, suaves golpeteos, amasamientos, presiones circulares, etc., que son aplicados por todo el rostro, el cuello y el cráneo se consigue activar la energía estancada en la parte alta del cuerpo, tensión originada por un exceso de actividad mental o por un desequilibrio energético. Con la estimulación de las zonas reflejas del rostro se envían impulsos a los órganos internos a través del sistema nervioso central, estimulando y aumentando la circulación sanguínea, regulando la bioquímica del cuerpo y equilibrando los estados emocionales.

 

Como resultado de los efectos del masaje facial y rejuvenecedor, el sistema linfático se ve beneficiado y estimulado a deshacerse de la acumulación de toxinas que pueden ser responsables de tez pobres, círculos oscuros bajo los ojos e irritaciones. También es una estupenda técnica para conseguir un "lifting" natural y darle a nuestro rostro una expresión de relajación, frescura y lozanía. Nuestro masaje facial está concebido no sólo como un masaje estético, sino totalmente ligado al concepto de salud.

 

 ¿Qué se logrará con el Masaje Facial?

 

El seguimiento y la constancia mantenida de una rutina de masajes faciales dentro de los hábitos cotidianos aporta diversos beneficios como:

 

  • Una estimulación profunda, que ayudará a liberar las toxinas de la piel y aumentará la circulación, dejando el rostro más claro y radiante.
  • La apariencia de un cuello más largo a través de una postura correcta.
  • El fortalecimiento de los músculos por encima de los ojos, que provocará el levantamiento de los mismos.
  • La tonificación de los músculos por encima de las cejas, que beneficiará el levantamiento de las mismas.
  • Mejillas firmes mediante el fortalecimiento de los músculos faciales y la mandíbula.
  • Tonificación y suavidad de los labios, relajamiento de los músculos situados alrededor de la boca.
  • Tendrá mayor conciencia de sus expresiones faciales a través de un esfuerzo detallado para visualizar cada uno de los músculos, entrenándolos y fortaleciéndolos.
  • El alivio de la tensión facial mediante el fortalecimiento de los músculos y ligamentos.
  • No sólo ayudará a mantener una apariencia juvenil, sino que también alivia el dolor y la tensión en los músculos faciales.
  • Regula la hidratación de la piel.
  • Es una eficaz herramienta en el tratamiento de las parálisis faciales, neuralgia del trigémino y edemas faciales.
  • Produce una relajación muy importante del sistema nervioso por lo que está indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad.
  • Esta técnica no sólo mejorará el estado de tu rostro sino que, además, puede ayudar a prevenir la aparición de migrañas.

 

Esta técnica de masaje facial rejuvenecedor y anti envejecimiento inspirado e imbuido de los conocimientos que de la MTC provienen, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas. No es un tratamiento médico que pretenda la curación de enfermedades; pero sí una excelente técnica que fortalecerá el cuerpo, aportará vitalidad, ánimo y bienestar general y, en todo caso, servirá de gran ayuda al sistema inmunológico.

 

Es, finalmente, una sabia técnica capaz de mitigar el estrés, disipar la angustia, la falta de energía vital y muchas sensaciones de malestar tanto físicas como anímicas que nuestra sociedad actual nos contagia. Es sabiduría ancestral de probada eficacia al servicio del bienestar.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL