DRENAJE LINFÁTICO

 

La técnica del drenaje linfático consiste a hacer llegar a los conductos de salida el líquido acumulado por medio de manipulaciones o masajes. 

 

El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Depura tu cuerpo mediante técnicas naturales y ayuda a tu cuerpo a expulsar las toxinas y los líquidos no deseados. Indicado como anticelulítico y para personas que sufren de varices.

 

Es una técnica de mesoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico. Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático. Se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

 

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que, hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales.

 

El objetivo final, es activar la circulación de la linfa, para que ésta no se estanque ni se sature de substancias de desecho o gérmenes nocivos. Las manipulaciones específicas del Drenaje Linfático Manual van dirigidas a favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL