CAÑAS DE BAMBÚ.

 

Hace muchos años, en China descubrieron que a través de las cañas de Bambú circulaba energía y que no sólo eran para decorar, también para energizar los ambientes y mantenerlos en armonía.

 

 

Las Cañas de Bambú también fueron empleadas para el cuerpo, donde además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros energéticos comenzaban a fluir.

 

Beneficios de las Cañas de Bambú:


Desbloqueo de Chakras
Apertura Linfática
Desbloqueo Bioenergético
Relajación Física y Psiquica
Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico


Cómo es el tratamiento:


Con las Cañas de Bambú, ayudados por nuestro terapeuta, eliminamos toxinas y armonizamos nuestro organismo, ya que las Cañas de Bambú absorben la energía negativa del cuerpo, haciéndola circular por la Caña que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía positiva.

 

Si además complementamos estos beneficios con los de la miel y el coco, conseguiremos un efecto suavizante y reparador en nuestra piel.

 

 

 EL EXFOLIANTE DE MIEL Y COCO, ESTÁ INDICADO PARA:

 

Nuestra piel en ocasiones presenta un aspecto sin vitalidad que puede estar dado por diferentes   causas, como alteraciones hormonales o del sistema nervioso, o por factores externos con cambios bruscos de volumen, exceso de exposición solar…

Ofrecemos este tratamiento Mezcolanza servida con Vainilla y Coco, que combina el coco, la vainilla,la soja, la avena…toda una mezcla de activos preparados para el cuidado de la piel corporal; una delicia especialmente elaborada para recuperar la flexibilidad cutánea aportando a la piel la hidratación que necesita, manteniendo así, su elasticidad.

 

RESULTADOS:

 

  • Reforzar la cohesión de los tejidos de sostén
  • Nutrir, hidratar, suavizar
  • Reafirmar
  • Regenerar
DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL