DRENAJE LINFÁTICO

 

Elimina toxinas en DIVA’S
Hemos superado e innovado uno de los métodos terapéuticos más utilizados en estética, fisioterapia y medicina estética para garantizar soluciones eficaces y de mayor calidad en tratamientos de estimulación linfática y venosa, contribuyendo de manera natural en la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo.
Son muchos los factores que influyen en la acumulación de desechos y toxinas en nuestro cuerpo, dando lugar a importantes alteraciones estéticas y fisiológicas que afectan de manera negativa a nuestro organismo. En
DIVA’S puedes depurar tu organismo de forma saludable.

¡GANA LA BATALLA A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS!

El Drenaje Linfático manual, es un tratamiento que ayuda a liberar las grasas y toxinas a través de la estimulación con presiones en la linfa del sistema linfático de circulación venoso, para llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina.

La importancia del Drenaje Linfático, radica en que tras el tratamiento, la grasa acumulada , la celulitis, la acumulación de líquidos, se libera de forma natural. El objetivo final es que el organismo no se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos que son los que provocan esas sensaciones de hinchazón, retención de líquidos y piel de naranja.

EL DRENAJE LINFÁTICO, SE RECOMIENDA TANTO MÉDICAMENTE, COMO ESTÉTICAMENTE COMO TERAPEUTICAMENTE.

Médicamente, ayuda al sistema inmunitario, reduce edemas (embarazo), reduce inflamaciones (piernas cansadas), ayuda en enfermedades crónicas respiratorias, etc.

Estéticamente, ayuda a activar la circulación sanguínea y disminuir la retención de líquidos, por lo que se puede combatir la celulitis, el acné y las varices.

Terapéuticamente, tiene un efecto relajante que calma nervios, ansiedades, estrés e insomnio.

Ponte en manos de profesionales en DIVA’S y consigue la piel que siempre has querido.

Descubre la infinita variedad de envolturas corporales con peeling incluido que ofrecemos en los centros Diva’s.

Las envolturas corporales son tratamientos para eliminar la celulitis y eliminar toxinas. Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

¿Cuál de las envolturas con peeling incluido de Diva’s probarías primero?

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL