PIERDE HASTA UN KILO POR SESION

Adelgaza con salud y recupera la figura haciendo un buen tratamiento DIVA’S
Tenemos todo lo que necesitas para conseguirlo.

 

Pierde hasta un Kilo por sesión sin pastillas, sin pinchazos, sin pasar hambre y sin esfuerzos.

 

Ponte en manos de profesionales. La clave para una pérdida de peso efectiva es mantener y/o aumentar el tejido muscular durante la pérdida de células de grasa. En DIVA’S trabajamos sobre el tejido graso eliminando las grasas eficientemente y respetando y reafirmando el tejido muscular, evitando el efecto rebote.

 

Nuestra larga experiencia en el sector y los resultados comprobados, nos han permitido conocer técnicas de adelgazamiento, que respetando la salud, permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos de bienestar.

 

En DIVA’S respetamos la salud, y no nos basamos en dietas para pasar hambre, sino en un seguimiento personalizado de hábitos y costumbres, entre ellos, una alimentación equilibrada y saludable. Nuestros cuerpos reaccionan a las dietas baja en calorías tal como ante una hambruna, las bajas calorías severas y repentinas de las dietas pueden llegar a provocar desajustes metabólicos. El cuerpo lucha contra la dieta e intenta sobrevivir con menos calorías pero se ha descubierto que cuando el peso desciende un 10%, nuestra velocidad metabólica desciende un 15% para compensarlo. Peor aún, evitamos el desfallecimiento y trasformamos proteínas y músculos en glucosa (azúcar) para cubrir nuestras necesidades energéticas inmediatas. Como resultado, perdemos masa muscular en lugar de la grasa corporal que es la que intentamos quemar y el efecto rebote es inevitable. Ven a DIVA’S y regula tu metabolismo.

 

Pérdida el peso
Adelgazamiento localizado
Prevención del efecto rebote
Remodelación corporal
Tratamientos anti-celulíticos
Tratamientos reafirmantes
Asesoramiento Alimenticio
Análisis clínicos de intolerancia a alimentos y aditivos
Reducción del estrés

 

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL