Conozca Centro DIVA'S

NUESTRA REVISTA

ePaper
En nuestro nº 1 hablamos de los productos FOREVER asi como de unas promociones con los mismos.

Compartir:

EVOLUCIÓN


DIVA’S ha sido siempre pionera en su sector en incorporar innovaciones tecnológicas de última generación en sus tratamientos estéticos como; Alpha System 2010, Alice, Oxigenoterapia intensa, etc. Para ello y a lo largo de los años, se invierte con el fin de dotar a los centros de esta moderna tecnología. Paralelamente a la innovación, nuestro equipo profesional se ha ido formando en la aplicación de nuevas técnicas para mejorar los resultados.


En 2004, DIVA’S creara su propia línea de cosmética, laboratorio especialista en la elaboración de productos cosméticos exclusivos para nuestros centros, en 2006, la compañía alcanza una posición de liderazgo debido a la confianza depositada por sus clientes, en 2007 lanzamos al mercado una gama de productos de hidratación con delicias de fresa y fruta de la pasión, reafirmante facial con Miscelánea Hidratante corporal, Mouse de yogur, Desintoxicante-Depurativo corporal combinado a la viña roja, reductor corporal con fondue de chocolate sobre soufflé al aroma, regenerador corporal de mezcolanza servida con vainilla y coco y muchísimos más que invitamos a probar.


Actualmente, seguimos creciendo. Con la filosofía de “permanecer cerca del cliente”, DIVA’S ESPAÑA en el año 2015 comienza a potenciar y comercializar dentro de sus centros los productos de nutricosmética más avanzados del mercado dando a estos una importancia única, por el bien que nos hace a nuestros sistema inmunológico así como para la prevención de enfermedades de nuestro organismo. De este modo conseguimos que nuestro cuerpo este cuidado por dentro igual de bien y saludable que por fuera. Una vez superada la crisis y haber sobrevivido a ella gracias a nuestros grandes resultados nos lanzamos de nuevo a la aventura de abrir nuevos centros, expandiéndose por todo el territorio nacional y además flexibiliza sus sistema de asociado bajo el lema, “El reto no es crear, sino hacerlo existir” que permite asociarse bajo un nombre independiente, pero aprovechando la formación y experiencia de DIVA’S.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL