¿Por qué adelgazar con divas?

 

En divas tenemos diversidad de tratamientos tanto corporales como faciales.

 

Siempre enfocados a las expectativas del cliente.

 

Cada persona necesita protocolos de tratamientos diferentes para conseguir sus objetivos.

 

En nuestros centros hacemos una combinación de control alimenticio, nutrición, amplia aparatología, masajes manuales  cosmética y nutricosmética.

 

Que con la ayuda del cliente conseguimos el resultado deseado.

 

Digo con la ayuda del cliente porque necesitamos que se deje aconsejar.

 

Adelgazar, reducir celulitis, grasas localizadas y rejuvenecer la piel, a prácticamente todo el mundo le gustaría conseguir.

 

Simplemente tenemos que poner unos objetivos viables y poner los medios para conseguirlo no solo a corto plazo.

 

¿Cómo se consigue esto?

 

Lo primero queriendo y no poniendo escusas.

 

Por eso nosotros siempre tenemos una entrevista inicial con la persona. Para ver cuál es el tratamiento tanto corporal como facial adecuado.

 

¿Cuáles son las escusas?

 

Ahora no es el momento.

 

Nunca es el momento si uno no quiere y siempre es buen momento para empezar a conseguirlo.

 

Simplemente cuanto antes lo hagamos mejor.

 

El crear un hábito alimenticio saludable y hacer un tratamiento corporal.

Para combatir flacidez y remodelar no lo deberíamos dejar para más adelante, porque tal vez es una excusa que nos estamos poniendo para no coger el toro por los cuernos como se suele decir.

 

Total nada me funciona.

 

Eso la gran mayoría de las veces está mal dicho.

 

Deberíamos decir no me he puesto en serio a conseguir mis objetivos.

 

Existen tratamientos excelentes con los que se consiguen muy buenos resultados.

 

Como por ejemplo el alpha Spa. Con el alpha Spa conseguimos realmente acelerar el metabolismo basal quemando más calorías y por lo tanto reduciendo nuestras reservas.

 

Consiste en una combinación de calor con vibración  y cosmética reductora con  contraste de frio puedes perder hasta 1 kilo por sesión en solo 1 hora. Activando la quema de calorías por termorregulación de nuestro organismo.

 

El hígado puede ser definido como el principal laboratorio químico del cuerpo, el hígado reconstruye las grasas los carbohidratos y las proteínas.

 

Si introdujéramos las proteínas directamente a la sangre sin pasar por nuestro hígado laboratorio estas sustancias no serían absorbidas y nos producirían una fuerte reacción alérgica.

 

Nuestro súper órgano también impide que las sustancias extrañas entre ellas virus y bacterias puedan llegar a la sangre sin ser reconocidas como sustancias no pertenecientes  al organismo y puedan realizar acciones dañinas.

 

Además el hígado actúa de almacén (proteínas, grasas, glucosa y vitaminas) el cual provee a nuestro organismo si hace falta.

 

El hígado secreta bilis .La cual es indispensable para una normal digestión y una eficaz absorción de las grasas.

 

Si la glucosa en sangre supera los límites normales. Entra en juego un mecanismo por el cual la cantidad sobrante es condensada por el hígado y guardada como reserva.

 

Las grasas o triglicéridos son insolubles en los líquidos del organismo deben ser transportados en forma de pequeñas es férulas constituidas por un núcleo de base proteica alrededor del cual se acumulan las moléculas de las grasas.

 

El 40% de las grasas llegan al hígado y el 60% restante se vierte en el sistema linfático y a través suyo en la corriente sanguínea.

 

Una vez en la corriente sanguínea se dirigen  a las células adiposas para usar solo en caso de emergencia  a la masa muscular que consumen estas grasas y  al hígado que las puede quemar o devolver al torrente sanguíneo. La grasa después en la periferia. O será quemada por las células que necesitan energía o se almacenaran en las células adiposas.

 

En resumen el hígado elabora el material que el intestino absorbe: pero para que cumpla esta función es necesario que estén bien absorbidas las sustancias que ingerimos. También siendo el primer órgano que se encuentra en el camino de la sangre procedente del intestino, en el hígado se depositan todas las sustancia toxicas o bacterias absorbidas, este tiene la tarea de hacerlas inofensivas antes de que entren en la circulación general y provoquen la aparición de manifestaciones patológicas.

 

Por todas estas funciones importantes de nuestros órganos y muchísimas más es importantísimo mantenerlos en perfecto estado y la mayor herramienta que tenemos para ello es nuestra nutrición.

 

En Diva’s contamos con el programa clean 9 de Forever living en tan solo nueve días conseguimos depurar nuestro hígado haciendo una limpieza de grasas y toxinas acumuladas en él. Lo cual favorecerá en gran manera a una pérdida de peso eficaz y duradera.

 

Su base principal es aloe vera. El jugo de aloe vera es también un efectivo método para limpiar el tracto gastrointestinal, el aloe vera tiene efectos limpiadores y nutritivos. Una cucharada de jugo de aloe  diluido en una poca de agua antes de las comidas, o por lo menos una vez en la mañana antes del desayuno, ayuda a procesar viejos depósitos de desechos y provee nutrientes básicos a las células y tejidos.

 

Tomar jugo de aloe vera puede resultar benéfico en casi todas las enfermedades, incluyendo el cáncer, las enfermedades del corazón y el sida. Ayuda en el tratamiento de todo tipo de alergias, enfermedades de la piel, desórdenes sanguíneos, artritis, infecciones, cándida, quistes, diabetes, problemas de los ojos, problemas digestivos, úlceras, enfermedades hepáticas, hemorroides, alta presión, piedras en los riñones e infartos, por mencionar algunos. El aloe vera contiene más de 200 nutrientes, incluyendo las vitaminas D, B1, B2, B3, B6, C, E, ácido fólico, hierro, calcio, magnesio, zinc, manganeso, cobre, bario, sulfato, 18 aminoácidos, importantes enzimas, glucósidos, polisacáridos, etc. Asegúrese de solamente comprar aloe vera puro y sin diluir.

 

Bibliografía:

(Enciclopedia medica familiar ediciones siglo cultural s.a

 (Timeless Secrets of Health & Rejuvenation: The Key to Health and Rejuvenation)

Para más información veraz y con resultados ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

965672265 primera visita orientativa gratuita.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009940150824

www.maribel.flp.com

www.centrodivas.com  

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL