RINOPLÁSTIA: CIRUGÍA DE LA NARIZ

 

La rinoplastia es una intervención quirúrgica para remodelar el esqueleto de la nariz y  conseguir una nueva forma más acorde con la estructura del rostro, expresión y personalidad del paciente.

 

En el preoperatorio, se efectúa un análisis tridimensional teniendo en cuenta los deseos del paciente y las expectativas reales.

 

INTERVENCIÓN

 

La operación se realiza en el quirófano, se efectúa con  anestesia local y sedación. No queda ninguna cicatriz debido a que se realiza mediante cortes internos.

 

El paciente debe llevar un taponamiento entre uno y tres días, y una pequeña escayola que será retirada por profesionales.  La nueva nariz, posiblemente presente cierta hinchazón, que desaparecerá en pocas semanas. Sin embargo, el resultado definitivo de la rinoplastia, se alcanzará al año de intervención. Se deberá evitar la exposición solar y los ejercicios violentos durante los primeros meses. Su cirujano será quien, a través de los controles periódicos, le indique cuidados a seguir para conseguir una rápida y óptima recuperación.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL