Mamoplastia de reducción de pecho.

 

El pecho de una mujer es una de las partes más bellas sea cual sea su condición, medida o edad. Y quizá por esa razón, muchas deciden mimarlo más.

Mamoplastia de reducción de pecho

Consigue la forma y el volumen adecuado de tus pechos en DIVA’S.  Evita dolores y problemas físicos provocados por unos pechos demasiado grandes.

La mamoplastia de reducción de pecho, es una intervención de entre 2 y 4 horas, y 24 horas en la clínica de reposo, pero los resultados se notan de manera importante tanto física, como psicológicamente.

Muchas mujeres, aunque no sean mayores, tienen un volumen de las mamas más grande de lo normal. Esto les provoca tanto problemas físicos en las cervicales y los dorsales, como problemas respiratorios o irritación de la piel. En algunas ocasiones esto acarrea que también tengan problemas psicológicos, a causa de la inseguridad de las mujeres que lo padecen.

Actualmente los métodos quirúrgicos aplicados están muy avanzados consiguiéndose resultados altamente satisfactorios. Las mujeres notan una importante mejora tanto física como psicológica, por este motivo cada vez son más las mujeres que consideran a la cirugía de reducción de mamas la gran solución para acabar con su problema de una forma definitiva y duradera.

¿En qué consiste la operación?

- Eliminación del exceso de la glándula mamaria.
- Eliminación del exceso de grasa.

- Realizar una elevación de pecho provocada por el peso excesivo si es necesario.

- En muchos casos también es necesario reducir el tamaño del pezón.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL