LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

 

Qué es

 

La mejor opción para eliminar de manera eficaz acumulaciones de tejido adiposo. Esta intervención no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinado a corregir únicamente aquellas regiones corporales concretas que presentan acúmulos grasos.

 

Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo. En las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres serán abdomen, flancos y papada.

 

La liposucción es una intervención quirúrgica consiste en la aspiración de la grasa acumulada través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas. Las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

 

Generalmente, la operación se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede variar según sean las características propias de cada paciente y del área a tratar.

 

Esta operación suele tener una duración aproximada de entre una a dos horas, siempre se lleva a cabo en quirófanos perfectamente equipados para garantizar todas las medidas de seguridad.

 

RECUPERACIÓN

 

Los resultados serán más visibles según vayan pasando los meses, ya que la pérdida de volumen y la remodelación de la piel se van produciendo de manera continua progresiva, consiguiendo una mejoría notable de la línea corporal y una silueta más armónica. Habitualmente el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria unos días después de la intervención.  La grasa extraída con liposucción no se reproduce pero es fundamental mantener un hábito de vida saludable para mantener los resultados permanentemente.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL