LIFTING FACIAL.

 

El rostro es una de las partes del cuerpo donde los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es una membrana epidérmica que está siempre expuesta a las agresiones medioambientales como el sol, el frio, el viento, etc. .Además, la gesticulación diaria va marcando las líneas de expresión hasta convertirlas en pronunciadas arrugas.

 

El lifting facial, también llamado ritidectomía o de la piel de la cara y el cuello" consiste en elevar arrugas, actuando sobre la dermis del cuello, barbilla y  tejido muscular, para obtener un resultado más efectivo, y que el  paciente muestre un aspecto mucho más joven.

 

Las incisiones necesarias para llevar a cabo esta intervención se realizan por dentro de la línea del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. De este modo, las posibles cicatrices serán imperceptibles ya que quedarán "escondidas" en el cabello y en los pliegues de las oreja.

 

RECUPERACIÓN

 

En el postoperatorio del lifting el paciente puede sufrir ciertas molestias provocadas sobre todo por la sensación de hinchazón y la falta de movilidad facial. No obstante el posible dolor es habitualmente moderado y desaparece progresivamente. En unos días se retiran los vendajes y en dos semanas el paciente puede reincorporarse a su actividad diaria con normalidad, evitando la exposición prolongada al sol durante varios meses.

 

El resultado del estiramiento facial devuelve a la piel un aspecto joven, logrando un rejuvenecimiento notable del rostro y la duración varía entre 5 y 10 años o más dependiendo de la edad del o la paciente.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL