BLEFAROPLÁSTIA: OPERACIÓN DE PÁRPADOS

 

La blefaroplastia es la operación destinada a corregir las imperfecciones de los párpados superiores y las "bolsas" de los ojos que envejecen el rostro.

 

INTERVENCIÓN

 

El resultado de esta operación es muy favorable y duradero, aportando al rostro del paciente un aspecto rejuvenecido y descansado.

 

La intervención suele durar una o dos horas aproximadamente, generalmente con anestesia local y una sedación.  La operación se inicia realizando unas incisiones para liberar y eliminar el exceso de piel,  músculo orbicular y  grasa en la cantidad adecuada para eliminar las incisiones que se cierran con suturas muy finas. Normalmente son prácticamente invisibles y están considerados como la zona del cuerpo donde más se realizan estas intervenciones

Tras la intervención se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero fisiológico muy frío con el fin de reducir las molestias y la inflamación.

 

RECUPERACIÓN

 

Es normal que durante la primera semana persista la hinchazón de los párpados. La mayor parte de los pacientes podrán incorporarse a su vida normal en unos 7 a 10 días. Durante las primeras semanas se puede notar lagrimeo excesivo, hipersensibilidad a la luz y cambios pasajeros en la agudeza visual, que remitirán en poco tiempo.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL