MAMOPLASTIA: AUMENTO DE PECHO.

 

El pecho de una mujer es una de las partes más bellas sea cual sea su condición, medida o edad. Y quizá por esa razón, muchas deciden mimarlo más.

El aumento mamario o mamoplástia es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de la mama, ideal para mujeres que quieren sentirse mejor y aumentar la talla de su pecho y/o solventar  imperfecciones.

Puede que por salud o por imagen, pero una de las operaciones estéticas más demandadas en los centros médicos de belleza es la cirugía de pecho. Consigue mejorar el aspecto de tu pecho a tu gusto en DIVA’S.

No todas las mujeres son iguales y, por ello, hoy en día la tecnología y la medicina ha conseguido adaptarse a cada una de ellas. Acude a DIVA’S e infórmate sin compromiso, ponte en manos de profesionales y trata con total confianza tu caso en particular. El cirujano te guiará en la toma de decisión y analizará que tipo de cirugía es la más recomendable para ti.

• Mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, piense que sus mamas son demasiado pequeñas (mamas hipoplasicas).

• Corregir una reducción en el volumen mamario tras el embarazo.

• Elevar la mama caída y aumentar su tamaño.

• Equilibrar una diferencia en el tamaño de las mamas.

• Como procedimiento reconstructivo tras cirugía del cáncer de mama.

• Para corregir una deformidad congénita.

 

Si estás pensando en someterte a este tipo de intervención, ven a informarte sin compromiso a DIVA’S donde contestaremos a todas tus preguntas y te mostraremos todas las opciones. Puedes venir con alguien de confianza, para que te ayude a formularnos todas las dudas e inquietudes que se os ocurran, con el fin de que salgáis de la consulta sin ninguna duda.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL