ABDOMINOPLASTIA

 

 

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal estética, está indicada para personas que acumulan grasa, exceso de piel y/o relajación de los músculos y no mejoran con dieta y ejercicio.

 

El descolgamiento abdominal puede aparecer por una pérdida de peso descontrolada. Antes de la intervención, se realiza un seguimiento del paciente para controlar el proceso tanto pre como post operatorio, respetando la salud del paciente en todo momento. La cicatrización de esta intervención se produce en unas semanas. 

 

INTERVENCIÓN

 

Se realiza en un quirófano y dura aproximadamente cuatro horas. Se realiza bajo sedación.  Existen diversas técnicas de aplicación de esta operación, pero habitualmente se realiza encima de la región pubiana, por lo que la cicatriz bañador. La piel es liberada y tensada y los resultados son espectaculares en prácticamente la totalidad de los pacientes que se someten a esta inervención, Los resultados empiezan a notarse en unas semanas, cuando se drena todo el líquido acumulado.

 

RECUPERACIÓN

 

El periodo de hospitalización es de 24 a 48 horas. Se debe guardar reposo relativo y el cirujano seguirá el control en la consulta. Los resultados acostumbran a ser muy satisfactorios  y permanentes con mantenimiento. El paciente deberá mantener un estilo de vida saludable tras la intervención para optimizar los resultados.

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL