CIRUGIA

 

En centros DIVA´S  se ofrecen los siguientes tratamientos de cirugía:

 

 

ABDOMINOPLASTIA; FLACIDEZ ABDOMINAL

 

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es una intervención de cirugía estética indicada para personas que presentan una acumulación de grasa, exceso de piel y relajación de los músculos de la pared abdominal, que no mejora con la dieta ni con el ejercicio. También es indicación de esta operación el descolgamiento abdominal que puede aparecer tras un aumento y una posterior pérdida de peso.

 

 

 

IMPLANTES DE RELLENO FACIALES: EL ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Utilizamos los tratamientos antiarrugas más avanzados para eliminar las arrugas sin cirugía:

 

Bótox para las arrugas de la frente y Acido Hialurónico para surcos nasales y alrededor de la boca. Con este último se rellena la depresión de la arruga, con un efecto inmediato. Como productos para quitar las arrugas utilizamos los más inocuos, que no necesitan pruebas alérgicas previas para aumentar labios y perfilar contornos, así como suavizar arrugas y líneas de expresión.

  

BLEFAROPLÁSTIA: OPERACIÓN DE PÁRPADOS

La blefaroplastia es la operación destinada a corregir el descolgamiento de la piel de los párpados superiores y las "bolsas" de los inferiores, problemas estéticos muy comunes que envejecen el rostro.

 

MAMOPLASTIA: AUMENTO MAMARIO.

 

La mamoplastia de aumento ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino.

Con esta cirugía conseguimos aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas introduciendo unas prótesis mamarias.

 

 

LIFTING FACIAL.


El lifting facial, también llamado ritidectomía o facelift, mejora y corrige el " aflojamiento de la piel de la cara y el cuello" y consiste en elevar y tensar la piel para reducir las arrugas, actuando sobre la dermis del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular, para obtener un resultado más duradero. Se consigue con ello que el paciente muestre un aspecto mucho más joven y un rostro terso y libre de arrugas.

 

 

LIPOSUCCIÓN.

La mejor opción para eliminar de manera eficaz acumulaciones de tejido adiposo es la liposucción o lipoescultura. Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo, en las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres serán abdomen, flancos y papada las áreas objetivo.

 

 

MASTOPEXIA: ELEVACIÓN O REAFIRMACIÓN DEL PECHO.

La mastopexia, es una intervención quirúrgica que consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos caídos. Con los años, los embarazos y la pérdida de elasticidad de la piel, la mama tiende a perder su forma y caer, por lo que ésta es una técnica ideal para realzarlos. La intervención puede combinarse con un aumento de mama, consiguiendo así óptimos resultados.

 

OTOPLASTIA: CIRUGÍA DE LAS OREJAS.

 

La otoplastia o cirugía de las orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón auricular. Se puede realizar a partir de los seis años de edad.

 

 

 

LA MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN: REDUCCIÓN DE MAMAS.


La mamoplastia de reducción o reducción de pechos consiste en reducir el volumen del pecho, remodelar la mama y situar el complejo areola-pezón en una posición más juvenil y corrige también un problema físico, ya que a muchas mujeres el exceso de volumen mamario les causa molestias como dolor de espalda, cervicales, e incluso problemas psicológicos que llegan a afectar a las relaciones personales.

 

 

RINOPLÁSTIA: CIRUGÍA DE LA NARIZ

 

 La rinoplastia es una intervención quirúrgica para corregir estéticamente la forma de la nariz.

Se analizan especialmente la relación de la nariz con el mentón para realizar, si es el caso, una perfiloplastia (corrección integral del perfil: nariz y barbilla).

 

 

 

Cirujano

 

Con más de 15 años de experiencia y ejercicio profesional en Alicante, el Dr. Andrés Nemseff cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por Cirujanos, Instrumentistas especializadas en Cirugía Plástica y un equipo de Anestesistas especializados en las técnicas más avanzadas (anestesia local y sedación) que permiten, en la mayor parte de los casos, realizar la intervención en forma ambulatoria y con corta estancia en el Centro. Una coordinadora médico-quirúrgica está al lado del paciente desde la consulta inicial hasta el alta definitiva. Contamos con quirófanos especialmente dotados para la Cirugía Plástica, contando con las tecnologías punteras necesarias en cada momento para obtener los mejores resultados y proporcionando a su vez la mayor seguridad.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL