UÑAS DE PORCELANA

 

 

La manicura y la pedicura son tratamientos que además de cuidar y proporcionar hidratación a las uñas, les dan un buen aspecto, por ello actualmente están cobrando cada vez más importancia, con una demanda en el sector en constante crecimiento. 

 

 Es un negocio que  supone una baja inversión y ofrece una rápida recuperación de la inversión.

No es necesario tener conocimiento en estética de uñas. Nosotros formamos a todo el equipo durante 4 días en nuestro Centro DIVA´S :

 

  • Gelac. Con este nuevo  y revolucionario sistema, puedes tener todos los beneficios de unas uñas esculpidas y perfectas en un solo esmalte,  permite un esmaltado permanente con un expléndido brillo durante aproximadamente dos semanas, de manera que no se mancha, cubre por completo las uñas, no se astilla, seca rápido y se elimina con facilidad.
  • Uñas de gel. El gel da un aspecto natural a las uñas, sustituye al esmalte y no se desconcha. Cuando las uñas de gel dejan de tener un aspecto óptimo se debe eliminar el gel, y al eliminarlo la uña natural no sufre ningún daño.
  • Uñas de porcelana. Las uñas de porcelana son más fuertes y resistentes que las de gel, son ideales para las personas que se muerden las uñas.
  • Manicura francesa. Se realiza la manicura normalmente, pero en las uñas se efectúa un pulido. Este pulido las deja más limpias y blancas, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas, pareciéndose a una uña natural.
  • Uñas decorativas y fantasía. Últimas tendencias en decoración de uñas.
  • Pedicura. El aspecto de los pies también es importante, para ello el cuidado de las uñas de los pies es un factor importante para tener unos bonitos y cuidados pies.

 

 

 

 

 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL