SPA

 

 

¿Qué ofrecemos? Opciones disponibles

 

En Diva´s  ofrecemos al asociado una amplia gama de opciones a la hora de elegir los servicios en su centro Spa, estas son las opciones disponibles:

 

Vapor

 

Baño turco

 

Baño de vapor húmedo. La temperatura oscila entre 40 y 45ºC  proporciona una intensa relajación y favorece la eliminación de la toxicidad debido a la vasodilatación que ejerce, proporcionando una hidratación cutánea de nuestro cuerpo (efecto suavizante), lo que acelera la descamación de las células muertas de la epidermis. Ideal para limpiar las vías respiratorias. 

 

Terma romana

Concepto de calor húmedo.

Efecto desintoxicante y depurativo. Se utiliza para activar los procesos naturales del organismo. Exudación y con limpieza de las arterias de forma muy eficaz, con resultados aparentes. Ideal para limpiar las vías respiratorias.

 

Sauna

Habitáculo prefabricado a medida, con maderas específicas. Incorpora una serie de bancadas para el descanso y relajación. El calor es producido por un elemento calefactor.

 

Hidromasaje

Spa de hidromasaje prefabricado o construido en obra para oxigenación/relajación en agua mineralizada y salina a 34ºC. Efectos Venturi (agua + aire) y burbujeo. Oxigenación por explosión en superficie de millones de burbujas de oxígeno.

 

Piscina

Piscina activa

Piscina de obra para masaje bajo el agua  entre 32 y 34ºC de temperatura. Suministrada con todos los mecanismos de impulsión/aspiración, al igual que un sistema de tratamiento de agua.

 

Cada puesto tiene una presión de agua específicamente estudia por nuestro departamento técnico y sigue un sentido de masaje ascendente y de drenaje linfático.

 

 

 

Los diferentes puestos que se instalen permiten masajes a presión en diversos puntos del cuerpo como pies, tobillos, gemelos, rodillas, muslos, glúteos, abdomen, lumbares, hombros y cervicales.

 

Piscina de vitalidad

Efecto termorregulador y de contraste térmico. Piscina de agua fría a 10ºC de temperatura con vaso gutinado y acabado en gresite. Se sirve con todos los equipos de depuración doble y con dosificador de minerales. El sistema de enfriamiento permite garantizar la temperatura del agua con máxima precisión.

 

Accesorios de piscina:

  • Cuello de cisne. Cañón de acero inoxidable para masaje cervical mediante agua a presión. Equipado con bomba de masaje, pulsador neumático, accesorios y tuberías necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Cascada rondo. Cascada de acero inoxidable para masaje de hombros mediante agua a presión. Equipada con bombas de masaje, pulsadores neumáticos, accesorios y tuberías necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Seta. Seta de agua con cuerpo de acero inoxidable y copa de poliéster. Equipada con bomba de masaje, pulsador neumático, accesorios y tuberías necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Cama de hidromasaje.   Cama de hidromasaje por aire en acero inoxidable, para masaje subacuático. Equipados con bomba soplante, pulsador neumático,  accesorios y tuberías necesarias para su correcto funcionamiento.
  • Volcán. Placa de acero inoxidable para masaje plantar. Equipados con bomba soplante, pulsador neumático,  accesorios y tuberías necesarias para su correcto funcionamiento.

 

Ducha

Pediluvio

Pasillo de cantos rodados con masaje acuático lateral en tobillos y gemelos. Con alternanza bitérmica (frío y calor). Diseños en L, V, pasillo y caracola.

 

Efectos: Activa la circulación de retorno, es un tratamiento ideal para personas que sufran de pies fríos, calientes, exceso de sudoración o defecto de circulación en las extremidades inferiores.

 

Ducha escocesa

Ducha con 18 difusores de agua que envuelve todo el cuerpo a tres alturas y un difusor superior que se activa en el ciclo final.

 

Efectos: El ciclo comienza de abajo hacia arriba, siguiendo el ciclo de drenaje linfático de nuestro cuerpo. Activa los sensores de la columna vertebral, así como del cuerpo en general.

 

 

 

Cúpula de lluvias

Ducha con temperatura de agua fría, simulando los diferentes estados de la caída del agua de lluvia (rocío-lluvia y torrencial). Activación y descongestión a nivel muscular.

 

Ducha de atomización

Ducha de agua con tres niveles de rociado.

 

Efectos: Ducha de agua micro pulverizada de efecto frío que produce una estimulación instantánea en nuestro organismo. Ducha indicada para contrastes con saunas, termas o baños turcos.

 

Ducha cascada

Ducha con efecto biotérmico, con rociador de cascada en nivel superior, proyecta sobre nuestro cuerpo una cortina de agua.

 

Ducha de esencias

Ducha con efecto biotérmico, en nivel superior, incluyendo un rociado de aceites esenciales sobre nuestro cuerpo en la última fase del programa.

 

Ducha de sensaciones

Ducha con salidas de agua biotérmica en nivel superior. Dotada de tres módulos (proyectos) para cromoterapia secuencial durante el tratamiento.

Colores: azul, verde y amarillo.

 

Ducha 4 estaciones

Ducha con salida de agua biotérmica en nivel superior. Dotada de 4 módulos (proyectores) para cromoterapia secuencial durante el tratamiento.

Colores: azul, verde y amarillo.

 

Ducha multifunción

Ducha escocesa dotada de tres aceites esenciales (aceite al finalizar programa) y tres módulos (proyectores) para cromoterapia secuencial durante el tratamiento.

Colores: azul, verde y amarillo.

 

Equipos de cromoterapia

 

  • Área húmeda:
    • Proyector estanco
    • Cuatro colores
    • Programador digital

 

  • Chacra
    • Pantalla de luz
    • Estaciones secas
    • 7 colores
    • Programador digital

 

  • Fibra óptica
  • Opción fibra óptica en techo

 

Efectos: Desde hace años se utiliza la terapia cromática. Los colores son percibidos por nuestro organismo a través de la piel y de los ojos activando los sensores parasimpáticos del cerebro produciendo todos sus efectos terapéuticos. La cromoterápia es la unión perfecta para cualquier tipo de tratamiento o patología.

 

Ducha chorro jet

Chorro Jet mural para realizar proyecciones de agua a presión por un terapeuta, con contrastes térmicos sobre diferentes partes del cuerpo. Activa la circulación y tonifica la musculatura

 

 

Ducha circular

Ducha circular con cinco auras laterales y un rociador superior, proyectan agua en disposiciones filiforme sobre nuestro cuerpo. Cada nivel lateral y superior incorporan llave de paso manual para activas o desactivar  los niveles.

 

Ducha de cubo

Ducha con cubo de madera de 20 litros de agua, dispuesto en habitáculo sobre nivel superior.

 

Ducha Vichy

Tumbado sobre una mesa, el cliente recibe un masaje con chorros de agua que proyecta una lanzadera situada encima de él.

Produce un efecto relajante y descontracturador, ofreciendo un masaje local estimulando nuestros músculos y la micro circulación periférica.

 

Efectos: Estos tratamientos se refuerzan con la aplicación de diversos productos (sales, algas, chocolate…) y con un masaje manual para reforzar la acción mecánica y térmica de la ducha.

 

Vichy zone plus

Tumbado sobre una mesa, el cliente recibe un masaje con chorros de agua que proyectan una lanzadera situada encima de él.

Produce un efecto relajante y descontracturador, ofreciendo un masaje local estimulando nuestros músculos y la micro circulación periférica.

 

Efectos: Estos tratamientos se refuerzan con la aplicación de diversos productos (sales, algas, aceites, chocolate…) y con un masaje manual para reforzar la acción mecánica y térmica de la ducha.

 

Bañeras de Hidroterapia

 

Royal 600

 

Bañera de hodroterapia con 252 chorros de mezcla agua/aire. Consta de un diseño moderno, todas las partes funcionales están montadas en una unidad separada, integrada en el revestimiento bajo los accesorios y accesible para mantenimiento.

Forma anatómica especial con apoyabrazos y reposacabezas. Debido a la forma de su revestimiento existe la posibilidad de diseño personalizado (cedro, mosaico de vidrio, bambú, plástico bicolor…)

Cuerpo de fibra de vidrio acrílica, resistente al agua caliente y revestimiento de poliéster. Color a elegir según catálogo, llenado automático y ciclo de aclarado automático con agua fría.

 

Limpieza circuito interno bañera controlada automáticamente. Ducha manual. Cromoterápia de 4 colores (rojo azul, verde y amarillo) con 80 LED´s, cambiando a intervalos ajustables de 15 segundos o permanentes. Iluminación indirecta incorporada en el revestimiento. Dispone de unidad de control mediante microprocesador para tratamientos completamente automáticos, programable e integrada en el terminal.

 

Panel electrónico montado en un soporte giratorio en el borde izquierdo de la bañera.

 

Consultar extras.

 

Atlantis 500

Bañera de hidroterapia con control electrónico para tratamientos individuales, con 172  jets especiales de mezcla agua/aire, repartidos en 16 canales (8 zonas de tratamiento).

Consta de un diseño moderno, todas las partes funcionales están montadas en una unidad separada, integrada en el revestimiento bajo los accesorios y accesible para mantenimiento. Forma anatómica especial con apoyabrazos y reposacabezas.

La bañera está construida de fibras acrílicas resistentes al agua caliente. Revestimiento de poliéster con posibilidad de diseño personalizado. Este revestimiento rodea por completo el aparato y tiene una pequeña puerta para el mantenimiento.

 

Todas las partes de las conducciones son de plástico.

Color a elegir según catálogo.

Dispone de 8 programas estándares.

Ducha manual.

 

Consultar extras.

 

Florida 100

Bañera de hidromasaje para hidroterapia y talasoterapia para aplicación de tratamientos en 5 zonas del cuerpo a través de 144 jets de mezcla agua/aire, repartidos en 10 canales.

Consta de un diseño moderno, todas las partes funcionales están montadas en una unidad separada, integrada en el revestimiento bajo los accesorios y accesible para mantenimiento.

Forma anatómica especial con apoyabrazos y reposacabezas.

 

Ducha manual. Cuerpo en fibras de vidrio acrílicas, resistentes al agua caliente y revestimiento de plástico, reforzado con fibras de vidrio y un peldaño. Todas las partes de las conducciones de agua son de plástico.

 

Color a elegir según catálogo.

 

Consulta extras

 

Florida 300

Bañera de hidromasaje para hidroterapia y talasoterapia para aplicación de tratamientos en 5 zonas el cuerpo a través e 144 jets de mezcla agua/aire repartidos en 10 canales.

Consta de un diseño moderno , todas las partes funcionales están  montadas en una unidad separada, integrada en el revestimiento bajo los accesorios y accesible para mantenimiento.

Forma anatómica especial con apoyabrazos y reposacabezas.

Sucha manual.

Cuerpo en fibras de vidrio acrílicas resistentes al agua caliente y revestimiento de plástico, reforzado con fibras de vidrio y un peldaño.

Todas las partes de las conducciones de agua son de plástico

 

Color a elegir según catálogo.

 

Consulta extras

 

Hydroxeur Diane 100

Bañera de hidromasaje para hidroterapia y talasoterapia con 60 jets de mezcla agua/aire y 3 canales repartidos en 2 zonas.

Consta de un diseño moderno , todas las partes funcionales están  montadas en una unidad separada, integrada en el revestimiento bajo los accesorios y accesible para mantenimiento.

Grifo de llenado de ½” con mezclador termostático. Caudal 48 l/min. Válvula de 3 vías para funciones de llenado, ducha manual y parada.

Forma anatómica especial con apoyabrazos y reposacabezas.

Acotador bañera.

 

Consultar extras y colores

 

 Camas

Cama de flotación

Thermo Spa

 

El cuerpo experimenta la sensación de estar flotando y se hace muy ligero, La ingravidez se extiende lentamente por todo el cuerpo. Rodeado por una relajante calidez, un sentimiento primordial de seguridad libera el cuerpo y la mente. Los sonidos suaves alcanzan los oídos y los sentidos perciben vibraciones armoniosas. Las aflicciones físicas y las preocupaciones diarias parecen desaparecer. Bienvenido al mundo del Termo-Spa.

 

Aplicaciones:

El Thermo-Spa le proporciona una increíble sensación de ingravidez, y dependiendo de las opciones que elija, también le mima con ondas sonoras y masajes con agua seca. Déjese llevar y sueñe con lujosas aguas templadas.

 

Consultar extras, detalles, color y material.

 

Cama de masaje

Aqua Thermojet

 

Relájese después de un día estresante tumbándose sobre agua caliente. Experimente una nueva forma de relajación con el beneficioso masaje Aquajet. Recupere sus fuerzas. Escuche música y siéntala en todas las células de su cuerpo.

 

Masaje Aqua Jet:

Como un fisioterapeuta experimentado, el Thermo-Spa realiza masajes desde los muslos hasta el cuello. En lugar de las manos de un terapeuta, el cliente siente chorros de agua de temperatura regulada que realizan masajes a través de una capa de plástico. Experimente el poder curativo del agua sin mojarse. El Aqua ThermoJet masajea seis zonas del cuerpo por medio de 24 inyectores.

 

Consultar extras, detalles y color.

 

Mesa para masaje con agua

Orient/Granite orient

El masaje húmedo de Oriente mima al cliente y al terapeuta ofreciéndoles una comodidad real: desarrollado especialmente por expertos, los clientes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos. Como consecuencia de su construcción y fabricación, es perfecto para tratamientos como masajes con cepillo enjabonado, Ayurveda, tratamiento de piedras calientes, envolturas corporales, envolvimiento o duchas Vichy.

 

Comodidad para el cliente:

Superficie espaciosa para tumbarse, adecuada también para los clientes más corpulentos.

Superficie cómoda calentada mediante termostato.

Incluye cojines para ofrecer un apoyo óptimo para la cabeza, pecho, espalda y pies. La mesa baja hasta la altura de la silla para poder subir y bajar sin correr ningún peligro.

 

Consultar características técnicas.

 

Lámpara de infrarrojos

Situadas en la zona de relajación las lámparas de infrarrojos ayudan a mantener la temperatura corporal tras el circuito realizado en el Spa o balneario.

Fuente de hielo

Producto de hielo automático 200 Kg/día, refrigerado por agua o aire. Garantía 1 año

 

Tumbonas y camillas

 

Tumbonas calefactadas

Disponemos de una amplia gama de tumbonas calefactadas con posición ergonómica que ayudan a nuestro descanso corporal y psíquico.

Tumbonas alicatadas en gresite con superficie térmica.

 

Camilla sense

Diseñada para las exigencias del mundo del bienestar, su presentación sobria y minimalista la convierte en una pieza ideal para zonas e relajación y cabinas de tratamiento con estética zen.

Está fabricada en wengué, disponemos de tres cuerpos independientes. Cuenta con regulador de altura electrónico y un amplio estante en la parte inferior, combinando así diseño y funcionalidad.

 

Camilla Wellness

La nueva camilla Wellness de tres cuerpos fabricada en wengué, fácilmente regulable de forma manual.

Cuenta con un amplio estante en la parte inferior y un porta rollos para papel de camilla.

Gracias a su moderno diseño de líneas limpias logra integrarse a un ambiente de bienestar, calidez y relajación. 

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL