CENTRO DE MICROPIGMENTACION

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

 Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc. Se hacen según la morfología de los ojos y del rostro de la clienta.
Antes de un tratamiento de Micropigmentación, suele haber un asesoramiento personalizado para cada cliente, que de acuerdo a sus preferencias, intenta establecer la forma más favorecedor.


MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Sirve para corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías o incluso para colorear zonas que han perdido su coloración por causas como herpes. También se demanda para embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios, el aumento del contorno labial sin necesidad de recurrir a la cirugía, disimular cicatrices e incluso maquillar los surcos de las arrugas,
 Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves. 
Todos estos tratamientos los demandan hombres y mujeres de todas las edades.

MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS: EYELINER.
La micropigmentación en los párpados o eyeliner dándote un aspecto mucho más atractivo, sirve fundamentalmente para dar más vida y expresividad a la mirada, además de simular mayor densidad de pestañas sin necesidad de maquillarlo diariamente. 


VALORACIÓN, DECISIÓN Y CONTRATACIÓN
DIVA´S ESPAÑA  le envía el presente manual y en unos días nos pondremos en contacto con usted para aclararle las posibles dudas que le puedan surgir y les invitaremos a visitar nuestras instalaciones en la central de Hotel Bonalba (Mutxamienl, Alicante) donde estaremos encantados de atenderles y proporcionarles toda la información que deseen.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL