FOTODEPILACIÓN

 

La Fotodepilación en Centro DIVA´S   consta de las siguientes aborda los cuatro principales objetivos de los servicios de estética integral:

 

  • TRATAMIENTO DE ELIMINACIÓN DEL PELO

Es una nueva técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. La Luz Intensa Pulsada - IPL - ofrece una refinada solución no invasiva y de larga duración al vello no deseado, permitiendo eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

 

 

  • TRATAMIENTO DE LESIONES PIGMENTARIAS CON IPL

La utilización de “Luz Pulsada” es la técnica más novedosa, en la actualidad, para atenuar con éxito y en pocas sesiones pecas, manchas solares, lesiones pigmentarias propias de la edad, etc.

El objetivo de esta técnica es aumentar la producción de colágeno y eliminar las lesiones epidérmicas. La luz penetra en la piel estimulando la producción de nuevo colágeno, borrando las manchas y venitas.

 

 

 

  • FOTOTERAPIA ANTIACNÉ

El acné es una afección cutánea muy frecuente en personas de ambos sexos y de todas las edades. Se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir.

Este tratamiento utiliza la acción de la Luz Intensa Pulsada (IPL) para causar la desaparición de la bacteria causante de la aparición de las pústulas y comedones típicas del acné.

Para optimizar el resultado, este tratamiento debe ser completado con un tipo de cosmética especializado para ello, para así evitar que el acné vuelva a salir, en DIVA´S le ofrecemos también esos productos.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL