ADELGAZAMIENTO

 

En centros DIVA´S  adelgazamiento, nuestros objetivos fundamentales son:

 

  • Combatir la celulitis
  • Pérdida de peso
  • Evitar el efecto rebote
  • Asesoramiento alimenticio
  • Reducir  estrés

 

 

¿Qué ofrecemos para ello?

 

 

Sauna e Hidromasaje

 

En la sociedad moderna, todos estamos expuestos a las toxinas ambientales, químicos industriales, metales pesados, tóxicos, estrés, etc. Para combatir la neurotoxicidad es recomendable tomar sauna o vapor una vez por semana.

 

De esta forma, desintoxicaríamos nuestro organismo abriendo los poros y permitiendo una limpieza en profundidad a través de la sudoración de hasta un 30% de las toxinas acumuladas, mejora la circulación y la calidad mental, alivia el dolor, desestresa, aumenta las defensas y reduce la celulitis y adiposidades. 

 

Alpha Spa System  2010

DIVA´S recomienda el Alpha Spa System  2010. Esta prestación integra vapor y aromaterapia, permitiendo mantener la cabeza fuera de estas temperaturas, por lo que hace más llevadero este tipo de tratamientos, integrando todos sus beneficios, incluyendo entre ellos, la pérdida de peso.

El alpha spa estimula y estabiliza el metabolismo para perder peso pero de  forma segura, el alpha spa realmente cambia nuestro metabolismo y punto de ajuste. Así lograremos disminuir peso corporal y adquirir una bonita figura.

 

Termoterapia –rayos infrarrojos y electroterapia.

 

Desde el punto de vista biológico “los rayos infrarrojos poseen una acción microvasculocinética, que se traduce en un aumento de la cantidad de sangre que irriga un distrito cutáneo”.

La electroestimulación se trata de corrientes excitomotoras de frecuencia media que, respecto a las de baja frecuencia, permiten un significativo potenciamiento muscular con máximo efecto tetanizante y mínima fatiga del músculo, mediante tiempos de estimulación relativamente breves. Respetando plenamente las características electroquímicas y electrofisiológicas del músculo están destinadas a recuperar el tono y el trofismo muscular devolviendo el tono, fuerza y plasticidad al músculo.

La combinación de infrarrojo y electroestimulación, dan lugar a  una excelente herramienta para combatir tanto la celulitis como la obesidad, obteniendo resultados rápidos y duraderos.

 

 

Fondue de chocolate sobre soufflé al aroma de café (Reductor corporal)

 

Gracias a la conjunción del cacao, el café y el pomelo, Delicatessen sirve un completo tratamiento reductor: la Fondue de Chocolate sobre Soufflé al aroma de Café, donde se unen el dulce aroma del chocolate y el café, junto con la calidez y la suavidad de sus texturas.

 

Resultados:

 

- Favorecer la microcirculación saguínea reforzando  las paredes capilares y mejorando la eliminación de edemas.

- Beneficiar la lipólisis ayudando al correcto drenaje

- Reafirmación de los tejidos gracias al aporte de vitaminas

 

 

Vibroterapia

 

La vibroterapia consiste en la aplicación de vibraciones de baja frecuencia, por medio de un cabezal vibrante sobre el cual se adaptan aplicadores específicos.

El desplazamiento de estos aplicadores sobre el cuerpo, a las frecuencias correspondientes, junto con la intensidad de presión adecuada, permitirá obtener unos efectos a nivel superficial y profundo acordes con el resultado buscado.

 

Gracias a  la acción de los aplicadores y a las diferentes técnicas de masaje, podemos mejorar el aspecto de la piel, reduciendo al mismo tiempo la celulitis acumulada (piel de naranja) que tanto nos preocupa.

Esta técnica aplicada en cabina junto a distinta aparatología y protocolos produce un cambio real en nuestra figura y nos asegura una buena calidad de vida debido a la mejora de nuestra salud y forma física.

 

 

Manta eléctrica

Es un elemento indispensable en tratamientos de reducción de peso, reumatismo, celulitis y obesidad. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico con el objeto de sanear el medio donde se encuentran las células, de forma eficaz y consiguiendo resultados óptimos.

 

Presoterapia

Son muchos los factores que influyen en la acumulación de desechos y toxinas en nuestro cuerpo, dando lugar a importantes alteraciones estéticas y fisiológicas que afectan de manera negativa a nuestro organismo

Hemos superado e innovado uno de los métodos terapéuticos más utilizados en estética, fisioterapia y medicina estética para garantizar soluciones eficaces y de mayor calidad en tratamientos de estimulación linfática y venosa, contribuyendo de manera natural en la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo.

 

Cavitación

Una tecnología combinada de ultrasonidos de baja frecuencia (30 - 36 KHz) generadores del efecto de cavitación y los beneficios de las corrientes de estimulación mediante un programa metodológicamente estudiado. Gracias a la combinación de las distintas técnicas, hemos conseguido en un solo tratamiento activar el sistema circulatorio, facilitar la nutrición y oxigenación celular, afectando de manera conjunta a la eliminación de los depósitos grasos, así como estimular el sistema linfático que será el encargado de vehiculizar todos los residuos para la posterior eliminación del organismo y tonificar los tejidos. Sus resultados garantizados posicionan esta técnica como la mejor alternativa en remodelación corporal y tratamientos anticelulíticos.

Radioterapia

Detallamos algunos de los tratamientos para los que viene preparado el equipo:   

- Lifting facial

- Reafirmación facial y corporal.

- Rejuvenecimiento, Neocolagénesis.

- Celulitis.

- Regeneración de tejidos, Recuperación de lesiones.

- Dolor muscular (analgésica).

- Hiperimizante, excitadora del metabolismo.

- Antiespástica.

 

Cosmética

Trabajamos con una línea propia, de los productos Severt, Thermal y Dermatológica.

DIVA'S
Av.Ancha de Castelar 28 Entrlo 28
03690 San Vicente
Teléfono: +34 902101364+34 902101364
Fax: +34 965672265
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes09:00 - 21:00

Rellene el formulario si desea recibir nuestras promociones

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estética Integral Mavial SL